COORDINACIÓN DE PASANTÍAS

Blog de la Coordinación de Pasantías Industriales, del Núcleo Zulia de la UNEFA.

El objetivo es poder establecer una comunicación directa con los docentes y estudiantes pertenecientes a todas las Carreras del Núcleo, que estén involucrados en el proceso de Prácticas Profesionales.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a COORDINACIÓN DE PASANTÍAS

  1. Yelitza Gali dijo:

    Buenas noches, sera que alguien me puede decir en que parte encuentro las normas del proyecto de pasantia (como y que debe llevar el proyecto, los 5 capitulos) no lo consigo por ninguna parte… Gracias.

    • Lidimar Ramirez dijo:

      BUENAS NOCHES PROFESOR, NECESITO SOLICITAR LA CARTA DE POSTULACION PARA CORPOELEC, PERO NO NOS DIERON NOMBRE A QUIEN DIRIGIRLA… COMO HARIA PARA PEDIRLA….

  2. david dijo:

    donde esta la carta de postulacion de pasantias?

  3. WMF dijo:

    Buenas noches prof aun no inicio mis pasantias y quisiera saber hasta que fecha hay chance para terminarlas y entregar el informe?

  4. leidybeth telecomunicaciones dijo:

    Buenas profesor, quisiera saber cual es el formato que firman los profesores metodológicos cada vez que hacen alguna corrección al proyecto, para tenerlo de soporte a la hora de entregarlo…mi coordinadora dijo que estaba en el blog de pasantías pero lo he buscado todo el día y de verdad que no se cual es.. le agradezco su pronta respuesta.

  5. leidybeth telecomunicaciones dijo:

    Buenas tardes profesor, me podría informar como debo de entregar los documentos conformes a las pasantias, es decir en que tipo de carpeta..

  6. Lidimar Ramirez dijo:

    buenas tardes profesor.. quisiera q me aclarara una duda.. mi supervisor de pasantias se comunico conmigo via correo electronico y me pidio la planilla del pasante por ese medio, la cual le envie al momento.. tengo que entregarla en la coordinacion de pasantias tambien o basta con que mi supervisora la tenga..

  7. ivette chirino dijo:

    buenas tardes profesor como esta le escribo para informarle que mi supervisor de pasantias no se ha comunicado conmigo ni tampoco me ha visitado en donde estoy realizando mis pasantias ya que es la alcaldia bolivariana de mara necesito saber que esta pasando en ese caso..
    soy ivette chirino de administracion y gestion municipal ya le hice la entrega de la planilla del pasante en fisico.

  8. andrea Bermudez dijo:

    buenas noches por favor necesito saber como va la estructura del encuadernado, si lleva logo unefa y en que parte, si el lomo es negro o azul, y las letras tambien de que color van? porque en el reglamento no lo especifica del todo.

    • Buenos dias,

      Ivette pasa por favor nombre completo, cedula y fecha de cuando la consignaste, tambien la informacin se solicitas sobre el como va estructurado aparece en los instructtivos que aparece en el BLOG.

      • ivette chirino dijo:

        buenos dias profesor mi nombre es ivette desire chirino gonzalez c.i: 13878601
        la fecha exacta no la recuerdo pero se que fua ya casi un mes que la consigne en su oficina y me la recibio el profesor fernando hernandez y cuando lo vi a los dias me dijo que ya se habian llevado mi planilla la supervisora y no se como se llama porq como le digo no he tenido ningun contacto con ella por ningun medio….

  9. yimellys dijo:

    buenas tardes me pueden decir como inscribirme para las pasantías
    y

  10. lilibeth dijo:

    Buenas tarde quisiera saber cuando se van a empesar a resivir los rusticos del informe para ser aprobado.

  11. jose villegas dijo:

    una pregunta coordinadora y si no lo da tiempo entregar el rustico el 30 que se hace en ese caso y disculpe

  12. lilibeth dijo:

    buenas tardes y consecuencia tiene el no entregarlo este mes

  13. lilibeth dijo:

    que consecuencia tendria

  14. maryorikpd dijo:

    Saludos… Tengo una duda, varias autoridades me han dicho q al presentar TEG debo realizar pasantias cortas, y otras me han dicho q al realizar TEG no debo hacer pasantias, podria por favor aclarar mi duda? yo voy a realizar TEG, pero ya solicite mis pasantias por q me dijeron q debia hacerlo y la verdad es q no las quiero perder…

Deja un comentario

